Términos y Condiciones

Métodos de pago

  • En portabebeergonomico.es tienes 4 formas de pago para facilitarte al máximo tu compra. De esta forma puedes realizar tu pago mediante los siguientes métodos:

    1. INGRESO EN VENTANILLA O TRANSFERENCIA BANCARIA

    Facilitamos, una vez confirmado el pedido, mediante un correo electrónico a la dirección indicada al registrarte como usuario, un número de cuenta en La Caixa en el cual debes ingresar el importe completo de la compra indicando tu nombre, número de pedido y a Vanesa Milián Gil como beneficiaria. 

    Si transcurridos 2 días desde la realización del pedido no se efectúa el ingreso íntegro en esa cuenta bancaria, el pedido se anulará automáticamente.

    No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso o recibamos un comprobante de la transferencia por tu parte.

    Debes realizar el pago en EUROS y debes recordar que las posibles comisiones bancarias  y de cambio corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comuniques a tu banco que eres tú quien debe hacerse cargo de las comisiones en origen. De no ser así, portabebeergonomico.es podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

    2. PAYPAL

    Tienes la posibilidad de pagar a través de la plataforma más segura y famosa utilizada actualmente en las compras on-line. Para poder realizar el pago a través de esta plataforma en primer lugar es necesario que dispongas de una cuenta de Paypal propia. Una vez realizado el pedido bajo esta forma de pago, la aplicación te derivará a esta plataforma para autenticar el mismo mediante sus datos de acceso. Utilizar este sistema de pago tiene un recargo del 2% sobre el importe total de la compra.

    Aceptamos pagos a través de Paypal

    3. BIZUM

    Se trata de un método fácil, cómodo y seguro. Una vez realizado el pedido bajo esta modalidad, la pasarela de pago te deriva a esta aplicación donde se introduce el nº de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). A continuación, recibirás un SMS con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago para completar el mismo. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.

    Aceptamos pagos a través de Paypal

    4. TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO (STRIPE)

    Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro stripe.
    El sistema no acepta tarjetas prepago.

    La operación es tratada por la pasarela de pago seguro de Stripe, de forma que se pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

    Antes de realizar el pago se le indicará la cuantía de las comisiones por pago con tarjeta. Más información relativa a tasas en https://stripe.com/es/pricing.

    El proceso de pago es automático por lo que una vez realizado el pago empezaremos a tramitar su pedido.

Gastos de envío

    1. Existe la opción de recoger el pedido en el Espacio Físico de portabebeergonomico.es (Calle Callizo Moliner 17, Alcañiz). En este caso, no habría gastos de envío, sea cual sea el importe de tu compra. Para ello, selecciona la opción de “Recogida en Espacio Físico” cuando estés procesando tu pedido y contacta conmigo para concertar una cita para su recogida en vanesa@portabebeergonomico.es o en el (+34) 651 503 071
    2. Los envíos se realizan por Correos. El tiempo estimado de entrega para su compra online es de 24-48 horas desde que el pedido sale de portabebeergonomico.es
    3. En algunos casos, con el fin de ofrecer una mayor disponibilidad de portabebés ergonómicos y modelos disponibles, los productos se reciben desde distintas fábricas europeas por lo que el tiempo de envío podría verse incrementado. 
    4. El coste de los envíos (España) es el siguiente:
      • En pedidos de importe inferior a 60 € los gastos de envío son de 5 euros para la península.
      • En pedidos de importe superior a 60 € los gastos de envío son GRATUITOS para la península.
      • Para pedidos realizados desde Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, los clientes correrán con los gastos de aduana, consultar condiciones especiales de envío mediante contacto directo.
    1. Todos los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarte el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarte de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndote artículos de igual calidad y valor. Si no deseas realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Cambios y devoluciones

  • 1. DEVOLUCIONES

    Dispones de 15 días naturales para ejercer tu derecho de cambio o devolución. Las devoluciones son totalmente gratuitas, pero deben cumplir una serie de requisitos:

    • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso.
    • Debe llevar las etiquetas correspondientes debidamente colocadas de la misma forma en la que lo recibiste.
    • No debe haber sido lavado

    2. CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

    Puedes realizar tus devoluciones reenviando los artículos que no deseas o depositándolos en el Espacio Físico de portabebeergonómico.es

    En ambos casos, contacta conmigo en vanesa@portabebeergonomico.es o en el (+34)  651 503 071 para proceder a la devolución, este es el proceso s seguir:

    • Introduce en una caja o bolsa los artículos de que deseas devolver (a ser posible, la misma en la que recibiste el pedido)
    • Asegúrate de incluir el material de embalaje, bolsas, instrucciones, o demás artículos que te hayan llegado junto a tu pedido. 
    • Un mensajero recogerá tus artículos, o habrás concertado una cita previa conmigo para la devolución in situ de los mismos. 

    Una vez recibida la devolución y tras comprobar el estado de los productos, me pondré en contacto contigo para confirmar el reembolso.

    3. EXCEPCIONES

    Hay algunos artículos, que pese a cumplir los requisitos para la tramitación de una devolución, no son reembolsables salvo defecto de fabricación.

    Estos artículos son:

    • Artículos confeccionados en fábrica exclusivamente para el cliente.
    • Productos personalizados
    • Pañales de tela.
    • Compresas de tela
    • Todos los accesorios y productos de higiene relacionados con los dos anteriores
    • Productos procedentes de rotación del stash de talleres.

Alquiler

  • En portabebeergonomico.es tienes a tu disposición una amplia variedad de portabebés disponibles para el alquiler, estas son las condiciones:

    1. Para el envío del portabebé, es necesario que el consumidor pague el precio completo del mismo, es al finalizar el alquiler cuando portabebeergonomico.es hace la devolución de la diferencia según el tiempo que se ha tenido en alquiler, que será:
      1. Un 20% del valor de compra del portabebé la primera semana
      1. Un 10% del valor de compra del portabebé cada semana adicional
    2. Portabebeergonomico.es entrega el portabebé recién lavado y preparado con las medidas anticovid pertienentes (secado al aire libre, manupulación con mascarilla y desinfección de manos)
    3. El cliente no lavará el portabebé bajo ningún concepto, si hubiera algún problema con el mismo, debe contactar conmigo en el 651503071 a la mayor brevedad posible y se valorará qué hacer.
    4. Las condiciones de envío y devolución son las mismas que en cualquier compra, envío y devolución gratis a partir de 60€. Para portabebés de inferior valor, el envío corre a cuenta del cliente.
    5. Al recibir el portabebé alquilado en las instalaciones de portabebeergonomico.es, se comprobará el estado del mismo, pudiendo cobrarse un % adicional al alquiler pactado si hubiera algún tipo de desperfecto y que variará en función del daño sufrido.
    6. Portabebeergonomico.es facilitará al cliente la etiqueta de devolución para proceder a la devolución del portabebé tras finalizar el periodo de alquiler, siendo necesario depositar el paquete en una oficina de correos con el mismo embalaje o similar al que se recibió.

Asesorías y Talleres

  • Desde portabebeergonomico.es se ofrece el servicio de asesorías y talleres de porteo ergonómico, estas son las condiciones:

    1. La reserva de cita se realizará previo pago del importe a satisfacer.
    2. Las citas que se cambien o cancelen con menos de 24 horas de antelación no obtendrán reembolso del importe abonado.
    3. Los portabebés deberán estar lavados.
    4. Un portabebé por asesoría, no se enseñará a usar varios portabebés en una misma asesoría.
    5. En los talleres, se especificará en cada caso.