¿Te vas unos días fuera y necesitas un portabebé determinado?

¿No sabes por qué decantarte en la compra y quieres probarlo unos días?

👉 Puedes optar por el alquiler de un portabebé, para que lo puedas usar y disfrutar unos días tranquilamente, sea por la razón que sea.

¿Sabes cómo funciona?

👉 Al recogerlo (o cuando te lo envío), te explico cómo usarlo, y me quedo como depósito el valor total del portabebé que alquiles (precio de compra)

💙 La primera semana cuesta el 20% del valor de compra del portabebé

💛 Las siguientes, un 10% cada semana adicional  

Al devolverlo, hay varias opciones:

👉 Si no te ha gustado, o era un alquiler para una situación puntual, te devuelvo la diferencia. (depósito – importe del alquiler)

👉 Si te ha encantado y quieres quedarte ese, pues ya está, me lo dices, y no tienes que pagar nada más, el alquiler te sale “gratis”.

👉 Si prefieres un portabebé nuevo, ya sea el mismo modelo que alquilas en otro color, o te has decidido por otro portabebé (otra marca, otro modelo…), pagas el alquiler correspondiente, y recibirás un código descuento de un 10% en la compra del nuevo portabebé en portabebeergonomico.es (caduca a los 10 días)

⁉ Cosas a tener en cuenta:

  • Los portabebés en alquiler no son nuevos, pero están en perfecto estado.
  • Al devolverlo, se comprueba el estado del portabebé, si no está en las mismas condiciones que estaba al recogerlo, se cobrará un % adicional que variará según los daños sufridos.
  • Los portabebés se entregan recién lavados, siguiendo un estricto procedimiento anti-covid en su manipulación.
  • No lavar los portabebés, si se ensucian durante el tiempo de alquiler, consúltame y valoramos qué hacer.
  • El código descuento del 10% en portabebés nuevos caducará a los 10 días. 
  • Las condiciones de envío son las mismas que en cualquier otro portabebé. Envíos y devoluciones gratuitas a partir de 60€
  • El envío se entrega a por correos en oficina o domicilio, para la devolución, yo te facilitaré una etiqueta prepagada que tendrás que imprimir y colocar en el paquete antes de llevarlo a una oficina de correos.