Neko Slings es la primera y única marca registrada en Turquía que fabrica artículos tejidos para el bebé desde 2012.

Nuestro nombre "neko" significa "gato" en japonés. Nos inspira cómo las madres gatas llevan a sus gatitos de forma natural con facilidad y cuidado.

Llevar a un bebé es instintivo. Nuestra única motivación es asegurarnos de que los demás porteen a sus bebés con la misma facilidad y elegancia instintiva.

Nuestra historia comienza con la producción de fulares elásticos y fundas para fulares.

Nos fortalecimos con la incorporación de la fabricación de nuestra propia línea de fulares tejidos a partir de 2015 y con distribuidores y minoristas en Europa.

Nuestra cualidad distintiva, es la calidad de nuestro hilo y tejido.

Nuestra línea de colecciones de portabebés ha sido fabricada en Turquía con la máxima calidad de hilo y tejido. Es por eso que las civilizaciones antiguas se han convertido en nuestra musa en nuestra búsqueda por encontrar los nombres correctos para cada colección.

La certificación es especialmente importante para nosotros. Por lo tanto, solo trabajamos con hilo certificado GOTS y utilizamos telares certificados GOTS.

Trabajamos con un equipo completamente profesional en cada etapa de la producción.

Nuestros productos se envían a consultores y evaluadores de productos para bebés y nos preocupamos profundamente por sus comentarios.

Te damos la bienvenida a nuestro viaje de portear a tu bebé.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.