Cambios y Devoluciones
1. DEVOLUCIONES
Dispones de 15 días naturales para ejercer tu derecho de cambio o devolución. Las devoluciones son totalmente gratuitas, pero deben cumplir una serie de requisitos:
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso.
- Debe llevar las etiquetas correspondientes debidamente colocadas de la misma forma en la que lo recibiste.
- No debe haber sido lavado
2. CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN
Puedes realizar tus devoluciones reenviando los artículos que no deseas o depositándolos en el Espacio Físico de portabebeergonómico.es
En ambos casos, contacta conmigo en vanesa@portabebeergonomico.es o en el (+34) 651 503 071 para proceder a la devolución, este es el proceso s seguir:
- Introduce en una caja o bolsa los artículos de que deseas devolver (a ser posible, la misma en la que recibiste el pedido)
- Asegúrate de incluir el material de embalaje, bolsas, instrucciones, o demás artículos que te hayan llegado junto a tu pedido.
- Un mensajero recogerá tus artículos, o habrás concertado una cita previa conmigo para la devolución in situ de los mismos.
Una vez recibida la devolución y tras comprobar el estado de los productos, me pondré en contacto contigo para confirmar el reembolso.
3. EXCEPCIONES
Hay algunos artículos, que pese a cumplir los requisitos para la tramitación de una devolución, no son reembolsables salvo defecto de fabricación.
Estos artículos son:
- Artículos confeccionados en fábrica exclusivamente para el cliente.
- Productos personalizados
- Pañales de tela.
- Compresas de tela
- Todos los accesorios y productos de higiene relacionados con los dos anteriores
- Productos procedentes de rotación del stash de talleres.