Cambios y Devoluciones

  • 1. DEVOLUCIONES

    Dispones de 15 días naturales para ejercer tu derecho de cambio o devolución. Las devoluciones son totalmente gratuitas, pero deben cumplir una serie de requisitos:

    • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso.
    • Debe llevar las etiquetas correspondientes debidamente colocadas de la misma forma en la que lo recibiste.
    • No debe haber sido lavado

    2. CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

    Puedes realizar tus devoluciones reenviando los artículos que no deseas o depositándolos en el Espacio Físico de portabebeergonómico.es

    En ambos casos, contacta conmigo en vanesa@portabebeergonomico.es o en el (+34)  651 503 071 para proceder a la devolución, este es el proceso s seguir:

    • Introduce en una caja o bolsa los artículos de que deseas devolver (a ser posible, la misma en la que recibiste el pedido)
    • Asegúrate de incluir el material de embalaje, bolsas, instrucciones, o demás artículos que te hayan llegado junto a tu pedido. 
    • Un mensajero recogerá tus artículos, o habrás concertado una cita previa conmigo para la devolución in situ de los mismos. 

    Una vez recibida la devolución y tras comprobar el estado de los productos, me pondré en contacto contigo para confirmar el reembolso.

    3. EXCEPCIONES

    Hay algunos artículos, que pese a cumplir los requisitos para la tramitación de una devolución, no son reembolsables salvo defecto de fabricación.

    Estos artículos son:

    • Artículos confeccionados en fábrica exclusivamente para el cliente.
    • Productos personalizados
    • Pañales de tela.
    • Compresas de tela
    • Todos los accesorios y productos de higiene relacionados con los dos anteriores
    • Productos procedentes de rotación del stash de talleres.