1. DEVOLUCIONES

Dispones de 15 días naturales para ejercer tu derecho de cambio o devolución. Las devoluciones son totalmente gratuitas, pero deben cumplir una serie de requisitos:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso.
  • Debe llevar las etiquetas correspondientes debidamente colocadas de la misma forma en la que lo recibiste.
  • No debe haber sido lavado

2. CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Puedes realizar tus devoluciones reenviando los artículos que no deseas o depositándolos en el Espacio Físico de portabebeergonómico.es

En ambos casos, contacta conmigo en vanesa@portabebeergonomico.es o en el (+34)  651 503 071 para proceder a la devolución, este es el proceso s seguir:

  • Introduce en una caja o bolsa los artículos de que deseas devolver (a ser posible, la misma en la que recibiste el pedido)
  • Asegúrate de incluir el material de embalaje, bolsas, instrucciones, o demás artículos que te hayan llegado junto a tu pedido. 
  • Un mensajero recogerá tus artículos, o habrás concertado una cita previa conmigo para la devolución in situ de los mismos. 

Una vez recibida la devolución y tras comprobar el estado de los productos, me pondré en contacto contigo para confirmar el reembolso.

3. EXCEPCIONES

Hay algunos artículos, que pese a cumplir los requisitos para la tramitación de una devolución, no son reembolsables salvo defecto de fabricación.

Estos artículos son:

  • Artículos confeccionados en fábrica exclusivamente para el cliente.
  • Productos personalizados
  • Pañales de tela.
  • Compresas de tela
  • Todos los accesorios y productos de higiene relacionados con los dos anteriores
  • Productos procedentes de rotación del stash de talleres.