BundleBean es un cobertor impermeable para portabebés diseñado específicamente para cubrir al bebé mientras lo porteas.
Está hecho de tela suave impermeable con forro polar. Más ancho y más largo que nuestros otros cobertores, pero con corchetes para reducir su tamaño si es necesario, se adapta cómodamente a todas las edades, desde bebés hasta niños pequeños, y en todos los tipos de portabebés, desde fulares tejidos y bandoleras de anillas, hasta mochilas, meitais y meichilas.
El ajuste es fácil con cuatro correas elásticas y de velcro que sujetan este cobertor de forma segura para mantener a tu bebé caliente y secx en cualquier clima.
Viene con una capucha extraíble, que brinda protección de los elementos de los pies a la cabeza.
La capucha se puede quitar y el cobertor se puede utilizar como saco impermeable para tu silla de paseo, la silla del coche, o incluso el asiento de la bicicleta. Incluso se puede utilizar sobre algunos carros dobles side-by-side (ancho 80cm) Viene en su propia bolsa para un almacenamiento compacto.
Dimensiones: 80 x 100 cm.
TEN EN CUENTA: el cobertor de porteo no es un portabebé, es una prenda de abrigo para cubrirte tú y tu bebé mientras usas un portabebé. Presta atención a la seguridad y los movimientos de tu bebé. Asegúrate de que tu bebé tiene siempre las vías aéreas despejadas.